Llegaron colecciones, productos nuevos y reposición de Alua Cid, Mintopía y Kimidori. Estamos mejorando los plazos de entrega. Pedidos ingresados hasta el 12/junio: enviados!!! Podés consultar "Cómo comprar" para sacarte todas las dudas. Seguí las novedades por IG.

Hola! Soy Caro de Scrap&Doo, un emprendimiento relacionado con el maravilloso mundo del papel.

Esta idea nace de una familia amante de las manualidades y el papel en todas sus formas, sin límites de edad, donde todos dejamos fluir nuestra energía y creatividad a través de los colores y las texturas. Y también nos unen las ganas de agradecer y compartir el cariño hacia los demás, a través de regalitos en donde cada detalle como la elección y recorte de los papeles, los sellos y pinturas, stickers, decoración con fotos, figuras de origami, se hacen artesanalmente, con toda la dedicación que queremos demostrarles. 
 
En nuestra tienda online podrás encontrar una variedad de insumos y herramientas especiales para scrapbooking, cardmaking, origami y DIY, porque queremos contagiar nuestra pasión, y hacer que se puedan conseguir estos materiales a precios accesibles.
 
Trabajamos con papeles fabricados y diseñados por emprendedores argentinos, pero algunos de nuestros insumos y herramientas son importados.
Además armamos kits especiales y regalitos pensados para hacerte un mimo o darle un abrazo de papel a quien más quieras.
 
Somos punto de venta de:
- Scrap Factory: insumos y herramientas para Scrapbooking y DIY.
- Ibi Craft: insumos y herramientas para Scrapbooking y DIY.
- Miss Peperina: stickers y papeles para journaling, scrapbooking y etiquetas decorativas.
- Dreams and Paper: papeles y cintas para origami.
- Felicidad Market: papeles y cintas para origami.
- Zarco: productos de librería y muchas otras cosas lindas.
- Emprendedoras amigas como Bujo Art Love, Construyendo Bujos y Hart Design: papelería para journaling y scrapbooking.
 
Antes de la aparición de la pandemia, organizábamos talleres creativos donde compartíamos la pasión por el papel, usando materiales y herramientas tradicionales y otras específicas del scrapbooking y cardmaking, a través de distintas técnicas para trabajar con diferentes materiales y de journaling para que puedan sacarle todo el provecho a los materiales y tener acceso a probar nuevas técnicas y herramientas. Ahora participamos como invitamos en algunos espacios y especialmente transmitiendo esta pasión en grupos escolares.
 
Además podrás encontrarnos en ferias, donde compartimos el espacio con otros emprendimientos amigos y acompañamos talleres de profes que queremos y admiramos.
 
Te invitamos a acompañarnos a transitar este maravilloso camino de papel, donde podremos encontar tarjetas, álbums, layots, decoración en papel, productos para organización creativa y bullet journal y muchos otros regalitos para mimarnos y mostrar nuestro cariño a los demás.